jueves, 7 de octubre de 2010

Aniversarios importantes


Hoy hace años pedí la admisión en el Opus Dei. Ser numeraria es algo importante en mí vida, aunque en realidad, lo que me define plenamente y desde mucho antes, es ser hija de Dios, o sea, ser cristiana. También me define -eso creo yo- mi profesión, que siempre he considerado parte de mi vocación divina, porque Dios me llamó y me impulsó a responder cuando ya estaba metida en este ámbito de la Comunicación.
Si hablo de aniversarios, pronto celebraré otro importante: en dos entradas más estaré en la número 300 del blog Numeraria del Opus Dei... Nunca pensé que durara tanto esta fiebre (la del blog, claro, no la de numeraria, que espero que dure toda la vida) . Ya se ve que, como a Altea, me va lo de morir con las botas puestas... Y hablando de botas, esto es de lo mejor que he encontrado en los últimos días en el universo digital... 140 dólares USA (!) las botas, que las ovejas no están en venta...

9 comentarios:

Altea dijo...

¡Felicidades!
Wau, nuevo look. ¡Renovarse o morir!

Gema dijo...

Felicidades!! Y además que dia, el de la Virgen del Rosario.
Saludos y espero q sigas mucho tiempo con el blog.

Vivian dijo...

muchas felicidades desde Puerto Rico en un aniversario tan importante!!! un abrazo

Angi Burt dijo...

Altea, Gema, Vivian, gracias por vuestros comentarios.
Este look aun no es definitivo... pero vamos llegando!

Fernando dijo...

Felicidades por el 1º aniversario, Angi, por el 2º estaré atento para felicitarte en directo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades desde Andorra!
Un abrazo, Elena

Angi Burt dijo...

Gracias a los dos.
¿Hace mucho frío en Andorra, Elena?
¡Cuánto disfruté subiendo el Coma Pedrosa! ¡Qué vistas
hacia Francia desde arriba y qué ganas de volver!

Angi Burt dijo...

Gracias a los dos.
¿Hace mucho frío en Andorra, Elena?
¡Cuánto disfruté subiendo el Coma Pedrosa! ¡Qué vistas
hacia Francia desde arriba y qué ganas de volver!

Anónimo dijo...

Todavía hace buen tiempo, aunque ya queda poco para disfrutar de la nieve (eso espero). Algunos paisajes son impresionantes!!!
Un abrazo, Elena