jueves, 1 de abril de 2010

Via Crucis, catarro y JMJ

Ayer hubo en Madrid un Via Crucis, con la cruz de la JMJ, que desde hace meses recorre las parroquias de la ciudad... Me tuve que quedar en casa, porque estoy con un catarro descomunal. Me hacía gracia pensarlo; en unas fechas como éstas en las que todos tenemos verdaderas ansias de descansar..., me encuentro con menos salud que habitualmente.
Recordaba un comentario de Marta Salazar, en el que me animaba a escribir sobre la enfermedad. "Explicanos que ninguno somos superhombres ni supermujeres", decía. Si me vieras la cara, no tendrías ninguna duda.
De San josemaría he aprendido a llevar a la enfermedad -en mi caso es algo transitorio, espero- con paciencia, poniendo todos los remedios médicos y farmacéuticos, y ofreciendo a Dios las incomodidades, algo que explicaba en Amigos de Dios, número 124. Jesucristo me está animando a acompañarle así estos días de la semana Santa.

5 comentarios:

Marta Salazar dijo...

muchas gracias estimada Angie!

"poniendo todos los remedios médicos y farmacéuticos, y ofreciendo a Dios las incomodidades", sí, así tiene que ser, aunque a veces se nos olvida que ambas cosas son importantes!

muchas gracias y x tu post!

Anónimo dijo...

Angi, espero que te mejores del catarro y mañana puedas salir! Te escribo desde Irlanda, te leo de vez en cuando. A ver si sabes quien soy!

Angi Burt dijo...

Muchas gracias, ya estoy mejor.
Pues no adivino quién eres, dame una pista...

mvaldesa dijo...

Hola Angi, llegué por casualidad a tu blog. Que bonito que escribes, son sinceras palabras...
Espero ver más post, si tienes tiempo...

Muchos cariños y saludos desde Chile


Valentina Valdés

Angi Burt dijo...

Muchas gracias, Valentina. Realmente he tenido el parón más largo de mi blog... estos días no doy para más entre el trabajo, la familia y la casa, pero volveré, si Dios quiere.
Saludos desde Madrid.