domingo, 10 de enero de 2010

Espías y descargas en mi blog

Últimamente he recibido una avalancha de comentarios, estilo máquina de Google, todos en inglés. Mi primera reacción fue contestar a tantas amabilidades, como si las alabanzas del tipo "Your blog is nice", "You're doing well" tuvieran algún fundamento real. Pero tras la sorpresa inicial, me he dado cuenta de que no es más que una serie, la misma que han recibido muchos de los usuarios de blogger cuando llegan a algún aniversario destacado... Y eso que dudo que la entrada 278 del blog numeraria Opus Dei tenga tanto interés. No quiero ni pensar -mucho peor sería- que se trate de un mensaje bomba, con software espía incluido, ahora que la regulación de las descargas va en serio. Estuve intentando bajarme algunas canciones de Duffy con poco éxito y me temo que que ya voy a estar fichada.
¿Qué cómo me he atrevido? Pues sí, lo reconozco, lo he intentado, después de que los Reyes miraran para otro lado y me avisaran con tiempo de que no habría CDs el día 6 de enero. De todos modos, fueron generosos y no me puedo quejar. Si se llegan a enterar de mis intentos de pirateo...

5 comentarios:

Dyas dijo...

¿Y cómo se sabe cuál es la entrada 278? Qué curiosidad, Tal vez sea muy buena...
Los espías, pues ¿qué podrían espiar? Ya. ¿Un buen antivirus no lo resolvería? Y en cuanto a las descargas variadas, aunque difícil, no es imposible. No creo te tengan fichada. Lo que sí he observado es que las visitas a tu perfil han subido bastante de un tiempo a esta parte. Pero eso es porque tu blog las merece.

Dyas dijo...

You think you’re loving
But you don’t love me
Un poco tristona la letra de tu canción. ¿Estamos en crisis? (Es broma)

Angi Burt dijo...

Debe de ser la cuesta de enero..., aunque a mí la música siempre me anima. ¡Feliz Año!

eligelavida dijo...

Poco a poco y sin nosotros saberlo nos van convirtiendo en 'delincuentes'. Dentro de nada tendremos que pagar impuestos por respirar. Un saludo!

Marta Salazar dijo...

son simplemente robots que pasan por los blogs ;) yo los borro sin comentar... Saludos!