miércoles, 30 de septiembre de 2009

"No estoy gordo, estoy hermoso"

Esta mañana en la autopista me crucé una furgoneta con un gran cartel que decía "No estoy gordo, estoy hermoso". Declaración optimista. Al adelantar, miraba de reojillo al conductor, para comprobar si era cierto, pero creo que es un eslógan de la casa... La frase ha sido como un flash. Es una virtud que admiro mucho y de vez en cuando se me olvida: el optimismo. Saber ver siempre el lado bueno de las cosas y encontrar posibilidades. Lo aprendí en una homilía de Amigos de Dios. Así que me ha venido al pelo, después de que ayer me acostara con ciertas nubes en el horizonte: siguen las reestructuraciones en el mundo de la prensa y se me cae un trabajo (trabajillo, más bien), por culpa de la crisis. Mi problema no es de kilos -como el de la furgoneta- sino económico. Aunque también hay gente que a los millones los llama "kilos" (vaya huerto en el que me estoy metiendo...).
Vuelvo. Para optimistas, la fisio que me está atendiendo este tiempo (Mi hombro sigue regular). El otro día pasé una hora estupenda; hablamos de su ONG de niños con cáncer y de música, coincidimos bastante en gustos y también me descubrió posibilidades. En su honor dejo una canción de Jack Johnson. Habla del tráfico. Lo siento, pero hoy tengo un pensamiento circular y vuelvo sin querer a las furgonetas.

8 comentarios:

Ángel dijo...

Felicidades en el día de hoy!!!

Angi Burt dijo...

Muchas gracias. Con retraso, para ti también!

Dyas dijo...

Me ha gustado el link de Amigos de Dios.
Bueno, ¡nos vemos el 17!
No faltes.

Roberto Gómez dijo...

Buena apreciación...yo no estoy delgado..soy fibroso...y no me está saliendo barriga...tengo los abdominales abandonados...

Me encanta el Blog.

Un saludo.

FOTELIAS dijo...

Hola Angi.
He visitado a "In Liebe Vereint Bis In Dem Tode" y me he dispuesto a visitarte.
Me alegra que seas numeraria, mi hijo de cuatro años está estudiando 21 de Infantil en un Centro de la Obra aquí en Madrid.
Si en el comentario de " In Liebe Vereint Bis In Dem Tode" te sentó algo mal te pido perdon, no era mi intención.
Te mando un montaje que realizé hace dos años para la meditación comunitaria del Viernes Santo, de mi Parroquia -me lo pidió mi parroco que es de Opus Dei-, espero que te guste, ya me contarás:

http://fotelias-fotelias.blogspot.com/2009/04/este-trabajo-es-para-ti.html

Te enlazo en mi sitio.
Que Dios te bendiga.
FOTELIAS

Angi Burt dijo...

No, Elías, no me sentó nada mal. Me parece estupendo que haya gente tan activa y capaz para defender la vida.
¡Enhorabuena!

Yu dijo...

Angi, veo que tu blog está superanimado. Hacía mucho que no me pasaba pero vuelvo. No te preocupes con el curro que las crisis siempre pasan.

Angi Burt dijo...

Gracias, Yu.
Algo saldrá, digo yo, para completar mi pluriempleo.