miércoles, 15 de julio de 2009

Tertulias en México

Me envía una amiga esta invitación para un encuentro con familias que tendrá lugar en México. Se me han puesto los dientes largos, sobre todo en estos momentos de trabajos de última hora... El prelado del Opus Dei, don Javier Echevaría, nos anunció este viaje y nos pidió oraciones. Hace ya muchos años, en 1970, el fundador de la Obra estuvo rezando ante la Virgen de Guadalupe, dejando a sus pies todas sus intenciones, y precisamente eso es lo que nos recordaba en su carta:
"En este mes iré a Alemania, Puerto Rico y México. Acompañadme en la oración que pienso hacer ante la Virgen de Guadalupe, bien unidos a mis intenciones, como hicimos todos con nuestro santo Fundador cuando viajó a México en 1970".
Mañana es la Virgen del Carmen, así que a mi medida, intentaré hacer lo mismo y también os recordaré a todos. La Virgen del Carmen es la patrona del mar y todos somos un poco navegantes ¡aunque sea en internet!

2 comentarios:

Ángel dijo...

¡¡¡Desperté!!! No sabía lo de Méjico. Mañana es la Patrona de mi barrio (Vallecas), aunque algunos "progres" intenten llamar a esta fiesta la Karmela, siempre será la Virgen del Carmen.

castilla dijo...

Pues sí, todos somos un poco navegantes... Acompañaré a Don Javier Echevarría en sus intenciones mediante la oración.
¡Felices vacaciones, también, a todos los seguidores de tu blog!