viernes, 19 de junio de 2009

Una agregada con mucho arte



Hoy he visto este vídeo en la página web del Opus Dei. Os lo recomiendo, son tres minutos. Esther es una agregada que compone estupendamente. Hace poco estuve en una de sus actuaciones y recordaba el tema del "cenicero" (no sé el título, pero es la que canta aquí). Además de componer, en sus ratos libres también organiza actividades en una asociación juvenil en Madrid varias tardes. Yo pensaba cómo le daba tiempo a trabajar en una ONG y ser monitora en un club, y si eso no le quitaba tiempo para su verdadera afición, que es cantar. Con un pelín de mala idea se lo pregunté y simplemente me dijo, como quien tiene muy claras sus prioridades: "para eso estamos: para un roto y un descosido".

4 comentarios:

alejops dijo...

¡Magnífico! Gracias por tus oraciones.

Angi Burt dijo...

Para Rosa y los que preguntáis por las actuciones de esther, os doy su dirección en My Space
http://www.myspace.com/zeccosinmas

Patxi dijo...

Me ha gustado el video. No sabía que la gente del Opus Dei puede ir a garitos, de hecho me suena raro...

Angi Burt dijo...

Pero, hombre, hasta que toque en Las Ventas o en Benicassim aun hará falta un tiempo...
También me contó que había cantado en el metro! El mundo de la farándula es difícil...