lunes, 2 de marzo de 2009

Desaceleración

Después de un fin de semana con mi madre, he vuelto con el ritmo rebajado. Camina bien, pero naturalmente no a mi velocidad... Esa desaceleración me ha venido estupenda para mi siguiente meta. El martes, o sea, mañana, comienzo mi retiro, como ya anuncié, así que os libráis de mí, al menos hasta el domingo.
Hay una frase que me ha gustado de la última película que vi. Decía algo así como "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes de futuro". Voy al retiro decidida a no pensar en el futuro sino en el presente. Y a escuchar, más que a hablar, siguiendo el consejo de SB. De paso, ayunaré algo (de internet), que tampoco viene mal desengancharse un poco, para empezar más libres la Cuaresma. Y también rezaré por todos-as.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La frase exacta es: Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes." (Bella)
Gracias por las oraciones que me toquen! Que tengas buen retiro. Te echaré de menos.
Opositor.