lunes, 1 de diciembre de 2008

Un "puente" entre culturas


De mi amiga Ana he recibido un mensaje con un vídeo que cuelgo aquí. Es una campaña de recogida de fondos para la futura sede del Silta-Klubi, o sea, del Club Juvenil Silta de Helsinki. El Opus Dei empezó sus actividades en ese país a finales de los 80, pero disponer de una sede donde se pueda estudiar, hacer teatro, baile o recibir clases de formación no es tan fácil. Después de vivir en una casa con más de 50 años, que exigía reparaciones continuas, ahora parece que se han decidido a emprender una buena remodelación.

De Finlandia no puedo contar muchas cosas, solo sé que con este proyecto educativo Silta-Klubi quiere contribuir a solucionar el creciente problema de la falta de capacidad comunicativa en los jovenes en Finlandia. Algo quizá difícil de entender para los latinos... Silta, significa "puente" en finés, y el proyecto se propone crear un ambiente en el que las participantes puedan desarrollar su capacidad de comunicar y de trabajar proyectos comunes junto con otras. El vídeo dura 3 minutos y la música es buena.

3 comentarios:

Eva dijo...

Muy chulo el video, me ha gustado muxo al musica.
Saludos

Ángel dijo...

Con tu permiso, he puesto un enlace de esta entrada con el blog http://opusdeienelmundo.wordpress.com/. Para dar un poquito más de expansión al vídeo.

Gracias.

Angi Burt dijo...

Pues muchas gracias en nombre de Silta-Klubi.