domingo, 7 de diciembre de 2008

Deberes pendientes


Tengo varias preguntas pendientes, que debería contestar...

1. ¿Por qué no hay suscripción a mi blog? No es a propósito, simplemente que no me he puesto a ello; en realidad nunca pensé que alguien siguiera este blog con tanta asiduidad, pero haré una intrusión técnica a los servicios de blogger y espero solucionarlo pronto.

2. Las ovejas. Me he comprometido a escribir de ellas y lo haré antes del 24. Dejo una foto mientras tanto. No reconozco la raza. ¿Sugerencias?

3. Tened paciencia conmigo, que es la virtud que estoy intentando practicar desde hace días en los atascos, con las personas mayores y sobre todo conmigo misma!!! Si sigue lloviendo y no puedo jugar a tenis, me voy a comer los puños...

¡Buen comienzo de semana!


2 comentarios:

alex- dijo...

En lo de las especies de las ovejas no te puedo ayudar.
Paciencia?toda la del mundo.
Un beso!

Anónimo dijo...

Si no puedes jugar a tenis, ¡reza!