miércoles, 12 de noviembre de 2008

Se rejuvenece mi público

No, no ha sido el subidón por el desastre del Real Madrid (recordemos que soy del Atleti) ni la alegría porque España se sitúe en la reunión del G20, ni siquiera haber conseguido -por fin- la plaza en las clases de tenis..., aunque reconozco que mi encuentro con la raqueta fue memorable y empatamos 2-2 en los cuatro juegos que nos dio tiempo. No, no ha sido nada de eso... ha sido un aluvión de trabajo, coincidiendo con una limpieza general en la oficina, los que me han tenido fuera de combate esta última semana, pero recomienzo.
Además he empezado a dar un nuevo círculo -las charlas semanales de formación- y he tenido que reorganizar el tiempo. Los dos últimos han sido incentivadores. Al primero, además del público habitual, asistió Ignacio (4 meses) que siguió atentamente desde su carro todo el contenido. Ese día hablamos del Plan de Vida -el conjunto de normas de piedad que seguimos los del Opus Dei- y puede que le gustara, porque hoy su lugar lo ha ocupado su hermanita Almudena (año y medio) que no ha dicho ni pío. El tema era ofrecimiento de obras, lo primero que hacemos los de la Obra -y tantísimos otros cristianos- al levantarnos por la mañana: dedicárselo todo a Dios. Hay una canción de Bryam Adams con un estribillo que lo describe perfecto ¿Quién sabe el título? Al ganador se le premiará con unas entradas para la Copa Davis.

4 comentarios:

Ángel dijo...

También me he encontrado en algún círculo donde el padre, para poder asistir, se han "repartido" los críos con su mujer.

Ser del atleti, creo, libera del purgatorio, jejeje

Paloma dijo...

Ya sé cuál es, es una que dice Everything I do, I do it for you, pero no es tan fácil. ¿Y ahora cómo consigo el premio? Porque el que promete cumple ¿no?

Angi Burt dijo...

Bueno, lo del purgatorio depende de los días: el 4 a 1 frente al Depor no ha estado nada mal.
En cambio, Valladolid 1, Real Madrid 0... eso más bien parece una tortura.

Angi Burt dijo...

Pues sí, Paloma, has acertado. Voy preparando el trofeo.
Enhorabuena!