martes, 23 de septiembre de 2008

Noche de juerga en Los Rosales

Muy cerca de Madrid está Villaviciosa de Odón y allí, desde 1944, hay una casa de retiros y convivencias del Opus Dei que se llama Los Rosales. No estoy de retiro ni mucho menos. Estoy colaborando en unos días de formación para supernumerarias: lo que se denomina días de convivencia.
En esos encuentros, que son como la puesta a punto anual del coche, se descansa, se aprende, se disfruta y se estudia también. Una amiga mía está preocupada por si algo va mal en mí; qué que hago yo con supernumerarias, me pregunta. Y ya le he aclarado que no, que todo sigue igual -soy numeraria-, pero estos días a mi pluriempleo he añadido la ventaja de convivir con ellas y colaborar en esta actividad. Estoy descubriendo muchas cosas. La más inminente es que en Villaviciosa están de fiestas y tengo los altavoces, al otro lado de la calle. Me espera una noche de juerga...

2 comentarios:

Napoleón dijo...

...

Angi Burt dijo...

¿Y quién eres tú?
las viñetas son geniales. Gracias por pasar.