viernes, 26 de septiembre de 2008

Directora general

Entre las supernumerarias que hacen esta convivencia, una me abordó el segundo día. Sabía que me dedicaba a la comunicación.
-Oye, que somos colegas; yo también estudié Periodismo.
-¿Y a qué te dedicas?, le dije tras la sorpresa. Y con una sonrisa, que tardé unos segundos en descifrar, me respondió:
- Soy directora general.
-¿Dónde?
- En mi casa, de mis cinco hijos. El mayor tiene catorce y el pequeño, 6.
Después soltó una carcajada. Eso sí que es un cargazo, pensé. Quizá en otro momento me hubiera costado entenderlo, pero empiezo a mirar esa opción con cierto respeto. Para sacar adelante una casa con cinco hijos y un marido requiere ser una auténtica experta.
Ayer venía en el periódico la noticia de que la ministra británica de Transportes, Ruth Kelly, dejaría su cargo en unos meses para dedicar más tiempo a sus cuatro hijos. Mi enhorabuena más sincera por el servicio que ha prestado como ministra durante estos años. Mi enhorabuena también por su nuevo trabajo de directora general.

1 comentario:

Napoleón dijo...

...
(gracias a ti angi burt, y saludos a esta CEO!)