lunes, 25 de agosto de 2008

Una ruta con toros

La mejor excursión de estos días de curso anual ha sido en los alrededores de Chatsworth. La casa está en Peak District, en el condado de Derbyshire. Es una mansión lujosa, edificada en el siglo XVI y enriquecida con obras de arte durante muchos otros..., pero, en realidad, la excursión no consistía en la visita sino en una ruta circular de unos 15 kilómetros por los alrededores. Tuvimos sol, chaparrones, nubes, y todos los tonos de verde que se puedan imaginar. Como el día anterior había llovido torrecialmente algunos caminos estaban llenos de barro. Los ingleses son muy exactos y seguíamos las instrucciones de la ruta al pie de la letra. La única dificultad vino hacia la mitad del camino cuando uno de los prados que había que atravesar estaba lleno de vacas y toros. Tuvimos que dar un rodeo y el jefe de la manada no dejaba de mirarnos.
Aunque el ganado era inglés, sus mugidos amenzadores se entendían perfectamente; en varios momentos estuvimos a punto de echar a correr...
Después de atravesar un bosque y llegar a lo más alto de la zona, paramos un rato a contemplar el WyeValley . Fantástico. Lo único que se podía hacer en esos momentos era dar gracias a Dios por tanta belleza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!he entrado y no entiendo mucho que relacion hay con Second Life...ya supongo que no es que estes a favor, pero si esta puesto supongo que es por alguna razon...no se si me entiendes.

Anónimo dijo...

hola me llamo raquel, ¿como puedo contarte algo que no sea por aqui? no tiene mas...simplemente estoy haciendo un blog relacionado y me gustaria comentarte de que va a ir y como!!!

Angi Burt dijo...

Pues tienes razón, aparentemente son dos cosas distintas, pero como a mí me gusta lo del mundo virtual, hace un año, cuando empecé el blog, decidí orientarlo por aquí. Siempre puedes colgar fotos bonitas de Second Life.
Saludos

Angi Burt dijo...

Para Raquel, si miras en mi perfil, verás que hay una dirección de e-mail. Puedes escribirme al correo directamente. Y si puedo ayudar en algo, encantada.

Altea dijo...

Pero, ¿cómo te vas tan lejos???? Con lo que mola España.
[envidia]

Ángel dijo...

¿qué tal el inglés? Por cierto, ya veo acentos en tus respuestas, debiste volver.

Angi Burt dijo...

Pues sí, cada vez que me voy echo de menos España, para que lo voy a negar..., pero algo de inglés habré aprendido, espero.
Ahora ya currando de nuevo.