jueves, 21 de agosto de 2008

Para mis amigos

Ayer me entere del accidente de Barajas y rece por las victimas y por sus familias. Que duro debe ser darse cuenta de que las personas que mas quieres, en un momento, ya no estan.
En estos dias tambien estoy pensando mucho en los amigos que me rodean y me ayudan. Es facil dar por supuesto muchas cosas cuando convives de cerca, pero en la distancia, las virtudes de algunos se agrandan y doy gracias a Dios. He mandado algunas postales y mails a Julia, Lia, Amparo, Begona y Carmen. Es dificil valorar en pocas lineas el bien que me hace su amistad, su desinteres y el intercambio de ideas tan divertido que tenemos tantas veces. Se que necesitan algunas cosas urgentemente (una propuesta clara de matrimonio, un hijo, dos plazas en un colegio del barrio, recuperar la fe, comenzar a practicar), asi que en mis ratos de oracion son una de mis primeras intenciones. Tambien me acuerdo especialmente de otros que me lo han pedido, porque tienen algun asunto dificil que resolver que desconozco. Mi oracion vale poco, pero va dirigida a Dios y El puede cambiar el ritmo de la historia.

No hay comentarios: