viernes, 18 de julio de 2008

Una carta con petición

El Prelado del Opus Dei, Javier Echevarría, está también Australia. Llegó ayer día 17. En la carta que nos escribió a comienzos de este mes decía: "Agradezco al Señor que me permita coincidir con mis hijas y mis hijos de aquel país y de Nueva Zelanda, y saludar a mucha gente que recibe formación en los Centros de la Prelatura. Aprovecharé el viaje para enlazar breves etapas a otros lugares de Asia donde la Obra desarrolla establemente su labor apostólica: India, Hong Kong, Filipinas, Singapur. Como os he recordado otras veces, cuento con que me acompañéis todos en ese itinerario, en unidad de oraciones y de intenciones".
Así que además de rezar por la jornada de la juventud, mientras trabajo, estoy pidiendo por este itinerario del Padre y por los encuentros que tendrá. Por cierto, mi avatar sigue en Bishara oteando el horizonte, donde lo dejé la semana pasada. Asi sueño que estoy en la Bahía de Sydney.

No hay comentarios: