miércoles, 9 de julio de 2008

Opus Dei, Sydney, Benedicto XVI

Estamos ya a pocos días de la Jornada de la Juventud de Sydney. El domingo el Papa Benedicto XVI decía que ya estaba con los preparativos. Uno de mis hermanos sale el día 11 con un grupo numeroso y está feliz. El viaje dura nada menos que 26 horas. Por supuesto que ha trabajdo horas extras, ha vendido camisetas y ha pedido pasta a todos los conocidos, pero lo ha conseguido.
El Papa saldrá el día 12 y su viaje dura 22 horas. El domingo, el Obispo de Sydney dijo que al llegar, el Papa descansará un par de días en una casa de retiros que lleva una institución de la Iglesia Católica. "Elegimos ese lugar porque se encuentra cerca de Sydney y está dirigido por la Iglesia Católica", dijo. Se trata de Kenthurst Center y lo lleva el Opus Dei. Me alegro mucho de que el Papa pueda reponer fuerzas, aunque solo sean 48 horas en ese lugar y espero que haya un piano. Que lo disfrute. Un bloguero lo ha contado muy bien.

3 comentarios:

Ángel dijo...

¡Vaya rebote que se llevarán algunos! El Opus Dei es de la Iglesia Católica.

Luz María dijo...

Angi Burt: me gustó mucho tu blog. Te recomiendo que pongas un contador, especialmente ahora que subiste la noticia de que el Santo Padre llegó a Kenthurst, pues tu blog va a recibir cientos de visitas al día. Te recomiendo el que yo uso en mi página (http://antropologetica-en-el-cine.blogspot.com/). Histats es muy bueno y puedes administrarlo tu misma. La dirección es: http://www.histats.com/
Saludos desde Guadalajara, México.
Luz María.

Angi Burt dijo...

Muchas gracias a los dos. Si tenéis novedades del viaje, podéis añadirlas. Luz María, cuando tenga un rato, intentaré añadir el contador. Ya vi tu blog ¡Enhorabuena!