miércoles, 18 de junio de 2008

Pesadilla aérea

Ayer tuve que comprar unos billetes de avión por internet y me costó un montón; no por el precio, que no era para tanto, sino por lo interminables que resultan las operaciones... Al final acabé tardísimo, mareada con cifras y números de la tarjeta, confirmaciones y peticiones de facturas. Creí que no lo había conseguido, así que he tenido una noche agitada y con alguna pesadilla. La foto refleja bien mi estado, la hice en Bishara, el día que perdí las rastas y me coloqué esta camiseta roja, pero soy yo. ¡Con lo fácil que resulta viajar en Second Life! Gracias a Dios, hoy llamé al teléfono de socorro de la compañía y parece que sí se habían quedado con mis datos y tengo billete, por fin. Ya me veía cruzando el canal a nado... Por cierto vuelvo a Inglaterra, pero esto lo contaré otro día.

No hay comentarios: