viernes, 6 de junio de 2008

El otro Roland Garros

Rafael Nadal se acaba de clasificar para la final del Roland Garros tras vencer a Djokovic y hace solo diez minutos que Federer ha vencido a Monfils. Llevamos una semana de infarto, con partidos estupendos que nos van a dar una buena final. Yo no he podido ver un partido entero, solo las noticias, pero no importa.
Ayer, María, una supernumeraria, me comentaba que le enganchaba el tenis y que a duras penas conseguía separarse de la tele, por las tardes... salvo cuando tenía que hacer algo importante. Me hizo mucha gracia porque, por su edad, podría estar jubilada y permitírselo, pero en realidad sigue al pie del cañón.
- Pero si ver tenis está muy bien, le dije. Ya quisiera yo poder ver los partidos. ¿Y tan importante es lo que te hace dejarlos?, pregunté.
- Pues, por ejemplo, rezar, me dijo.
¡Buena dejada!

4 comentarios:

Lorena dijo...

Has elegido bien la foto; la ganadora del femenino es la serbia Ana Ivanovic, de 20 años.
¿Y tú, Angi, ganas algún torneo?

Söderåsen dijo...

Angi, no nos conocemos pero te quería felicitar por el blogg!
Da gusto! Saludos desde Suecia!

Angi Burt dijo...

Pues gracias, se hace lo que se puede. Yo he entrado en el tuyo, pero no entiendo nada, así que no puedo dejar ni un comentario. Pero los vídeos sí los he entendido, creo.
¡Ánimo con el tuyo también!

Ángel dijo...

Desde luego la dejada es fantástica. Tendré que hacer yo también más dejadas.