lunes, 19 de mayo de 2008

Virgencita, cuida mi blog

No sé si tomarlo como un regalo de cumpleaños o como una indirecta de que algo no va bien..., pero aquí cuelgo la imagen que me llegó ayer: un dibujito de la Virgen de Guadalupe, protectora de blogs.

Como ya he contado en otras ocasiones, a la Virgen María han ido muchas peticiones de personas del Opus Dei. El Padre, prelado del Opus Dei, nos recordaba recientemente en una carta que justo ahora se celebraba un aniversario de las visitas que hizo San Josemaría a la Villa de Guadalupe para dar rezar por la Iglesia y por el mundo.
Y siguiendo con México, pido vuestra ayuda: han secuestrado en ese país, por segunda vez en su vida, al padre de una amiga que vive en España. Que la Virgen de Guadalupe lo proteja.

3 comentarios:

Ángel.Miblog dijo...

Cuenta con mis oraciones, espero que no sea el ¿arquitecto?. Me acordaré en especial en una romería que haré esta tarde y propondré a mi amigo hacerla en la Iglesia de la Virgen de Guadalupe que hay en la Avenida de Ramón y Cajal, en Madrid.

Angi Burt dijo...

No es el arquitecto, pero gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.