lunes, 12 de mayo de 2008

Stams en Xampions

Esta noche he dormido a pierna suelta (como normalmente, por otra parte, no me voy a quejar de insomnio). Me llegó un sms a las 23:00 horas: "stams en xampions". Era Clara, desde el Calderón. Me había ido teniendo al tanto durante el partido y, por fin, respirábamos. Ahora solo queda adelantar al Barça y quedar terceros. Hay semanas que empiezan con pequeñas alegrías como que gane tu equipo y, si tu equipo es el Atlético esas pequeñas alegrías pueden convertirse en grandes. Yo, de momento, gracias a la amabilidad de mis compañeros de trabajo llevo toda la mañana con el himno de Sabina de hilo musical. Trabajo con gente estupenda... aunque pensándolo bien el del Valencia no tiene tanto mérito y otro, que es merengón, ya tuvo su semana de gloria... pero es que hay una del Barça... A ella y a Clara les dedico el himno.
Qué manera de aguantar, qué manera de crecer, qué manera de sentir, qué manera de soñar, qué manera de aprender, qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de vivir, qué manera de subir y bajar de las nubes,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!

2 comentarios:

Ángel dijo...

Desde luego tiene mérito ser del Atleti!!! jejejeje

Angi Burt dijo...

¿Te ha despertado el himno del Atlético?... Enhorabuena por la vuelta a la realidad. Menos mal que el blog de Pinto FS sí que lo actualizas. ¿qué sería de la afición? Por cierto, a tu equipo tampoco le va nada mal.