miércoles, 23 de abril de 2008

Lecciones de humanidad

Es el día del libro y querría rendir un pequeño homenaje a uno de mis libros favoritos, Surco. Como ya adivinan algunos su autor es Josemaría Escrivá. Para mí, es un libro muy práctico, tremendamente humano. Creo que da en el clavo al describir algunos aspectos de la personalidad o de su ausencia... Los dos capítulos que me gustan especialmente son Generosidad y Ciudadanía. Recomiendo echar un vistazo a los puntos 302 y 303. Surco tiene ya 22 años y por primera vez se ha editado en Costa Rica. También que hay una página de descarga, donde se pueden escuchar puntos. Enhorabuena a los promotores.

2 comentarios:

gueRRera de la LUZ dijo...

Maravilloso Surco, a mi me ayudaba hasta cuando era atea y "suprimía" todo lo referente a Dios, adaptándolo todo a mis esquemas mentales...
Gracias por tu blog.

maria jesus dijo...

Gracias por tu visita. Miraré los puntos de surco y los pensaré- Tienes un blog muy bonito. Un saludo.