viernes, 4 de abril de 2008

Ganarse el pan

Hoy he vuelto por Second Life, porque quería darme un paseo después de tanto tiempo... Bishara estaba vacía y en Bahati Island, la isla de al lado, tampoco encontré a nadie. Por dos veces he intentado subir a una avioneta, pero lo más que he conseguido es sentarme al revés, mirando a la cola... y claro así no había modo de que se pusiera en marcha. Ante el fracaso, me he acercado a Butterfly Island. Aquí sí que había más gente, supongo que por lo fácil que es ganar dinero. Después de pinchar en un panel, un cartel me ha anunciado que estaba en el camping Butterfly y que si permanecía 10 minutos, ganaría 2 dólares. Dicho y hecho. Me he quedado por allí y por fin he recuperado mi primera y máxima fortuna en Second Life: 2 dólares Linden.
Tanta facilidad me ha hecho recordar mi paseo de ayer tarde al cajero, para sacar unos cuantos euros por las colaboraciones de tres meses que me acababan de pagar... Comparando, me quedo con esto último. Prefiero ganar el pan con el sudor de mi frente. Ni en Second Life se me olvida que lo mío es santificarme con el trabajo...
PD: La foto (no soy yo) la saqué de un folleto; el muñeco de nieve está ya medio derretido.

No hay comentarios: