martes, 4 de marzo de 2008

Partido de vuelta

Últimamente me llegan no muy buenas noticias, algunas están en este blog, personas muy queridas, de la familia y de la familia del Opus Dei que sufren. Y una sufre con ellas. A veces son muertes, enfermedades, otras, rupturas familiares, problemas económicos... la cara negra de la vida, que también la tiene. Siempre he pensado que, si es difícil afrontar estas cosas con fe, cómo debe ser hacerles frente convencido de que, en la vida, no hay partido de vuelta. Y ese, como en los campeonatos, es el definitivo, el que hay que ganar. Mientras tanto, podemos ayudar a sobrellevar el sufrimiento de los demás con cariño y oración.
He encontrado un blog -dentro de otro- que aborda estos temas. Lo aconsejo. Está escrito desde la experiencia personal y se nota. Envio el link de un relato sobrecogedor. Robo de paso la foto, buenísima.

Por cierto, y cambiando de tema: sí, ganó el Atlético.

1 comentario:

Teresa dijo...

¡Hola! He fisgoneado tu página y me gusta.
La foto última preciosa, aunque al linkear (se dice así?) me he encontrado con un artículo que supongo es al que te refieres, pero no veo la foto. Bueno no soy nada ágil moviéndome en la red, aunque voy aprendiendo poco a poco.