lunes, 3 de marzo de 2008

El Univ y el Opus Dei


La verdad es que la página web del Opus Dei, siempre me da alguna idea para actualizar el blog cuando, como hoy, es lunes, hay cierta empanada vital y...bastante trabajo (es decir, que no tengo mucho margen para ver los debates políticos en Second Life, que es mucho más divertido que verlos en televisión y que darían para muchísimas entradas). Lo dicho, la página oficial hoy trae la noticia de la creación de una web con información sobre el Congreso UNIV (por cierto, ya era hora de esta web). Por el mismo motivo que no puedo meterme en SL no puedo extenderme en explicaciones, además en la nueva página explica todo muy bien y hay unos cuantos videos bastante apañados (por gentileza de Yutube, of course). He ido bastantes años al UNIV y no descarto volver pronto. Es una convivencia muy divertida y una experiencia superenriquecedora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ganó el Atlético. Por cierto, yo creí que la mayoría de los del Opus eran del Madrid. Como el Atlético es el equipo de los taxistas...

mery dijo...

Oye!! que el Opus Dei es para todo el mundo... taxistas, basureros, empresarios, amas de casa, estudiantes, periodistas, banqueros, autobuseros, profesores... Para todo el mundo que quiera santificar su trabajo (noblemente) y cualquiera que sea. Que yo sepa, los que he nombrado y cientos más, son bastante nobles.
Espero que te sirva de ayuda, y si no, ya sabes, pregunta!!