jueves, 21 de febrero de 2008

Pierna escayolada

El sábado Yu tuvo una caída y se rompió el peroné. Ayer la operaron y tiene la pierna escayolada. Me ha prometido que seguirá conectada a internet, pero la verdad es que echo de menos sus comentarios. Conozco a Yu hace mucho, porque también es periodista, pero la sorpresa fue mayúscula cuando hace meses nos topamos en Second Life en un paraje estupendo que se llama Caledonia.

He cortado un poco la foto..., claro

A Yu le encanta el cine, así que espero que estas semanas de convalecencia le sirvan para relajarse y ver muchas pelis. Ánimo, Yu, y recupérate pronto. Ya verás como en vacaciones puedes ir a Italia como tenías planeado. Siempre quedará la posibilidad de usar muletas... digo yo.

6 comentarios:

batiscafo dijo...

¡No tenía ni idea! ¡¡¡Yuuuu!!! Y sospecho que mi socia tampoco. Se va a preocupar mucho cuando lo sepa. ¿Cómo ha sido?
Ánimo con ese peroné. Y buenas pelis.

Yu dijo...

Qué sorpresa, después de unos días desconectada de la vida virtual, entro en tu blog y veo que me has colocado en una entrada. Menos mal que la foto no es mia, aunque la venda se parece mucho. Yo también confío en poder ir a Italia, si no siempre nos quedará Caledonia, en SL, gracias a Dios no funcionan las muletas.

Anónimo dijo...

Hola estas escayolada !!!trabajo para EMO una empresa de muletas nos gustarñia que las probaras,

Ciao

Albert tovipebcn@yahoo.es ah mi tf 639357388

Angi Burt dijo...

Gracias, ya me han quitado la escayola...

Anónimo dijo...

i have enjoyed reading thank for sharing your story Greeting.

Angi Burt dijo...

Thank you! Take care of your leg!