miércoles, 13 de febrero de 2008

Mientras los americanos siguen en campaña

Aprovecho que Yu está de viaje y no verá esta entrada hasta dentro de unos días para hacer mi peculiar homenaje al pueblo americano...y sobre todo a los sufridos seguidores del Atlético de Madrid, entre los que me cuento.
Lo de ser del Atlético tiene su aquel, hay que estar dispuesto a todo. Hay gente que piensa que -pudiendo ser del Madrid- para qué complicarse la vida pero... es que se lleva en la sangre y, aunque se sufre mucho, también se disfruta más. Podría seguir horas y horas, entradas y más entradas pero no aspiro a que me entienda nadie que no sea colchonero.
Llevamos un par de semanas de sufrimiento, pero desde el domingo se vuelve a despejar el horizonte. ¡Aupa Atlético!

2 comentarios:

Jazmin dijo...

hola amiga
pues bien tu homenaje...
pasate por mi blog que hay algo apra ti
un abrazo...

Lola dijo...

me he quedado sorprendida con esa foto... yo soy madridista a muerte pero tengo mucho cariño a los colchoneros. Eso de soportar una derrota tras otra con la cabeza bien alta... me da que pensar!