martes, 19 de febrero de 2008

Fumar o no fumar

Como lo prometido es deuda, aquí cuelgo una foto-resumen de la fiesta de la entrada número 100 del Blog Numeraria Opus Dei. Tuve problemas técnicos y, al final, solo me salieron una o dos fotos buenas. En la actual se ve de refilón la playa y se puede imaginar lo bien que lo pasé. Que nadie se confunda, el cigarro que reposa en el cenicero no es mío sino de la autora de la foto. Por si alguien no lo sabe, las numerarias no fuman.
Siempre digo que en el Opus Dei todos somos iguales y mira por donde aquí hay un pequeño rasgo diferencial... El no darse el gusto de tragar y resoplar humo y alquitrán puede suponer un pequeño sacrificio algunas veces, aunque creo yo que menos de lo que parece, y por otra parte, es indudable las ventajas que el no fumar ofrece para la salud. Pero que nadie se apure, en Bishara y en los centros del Opus Dei, si se hace con un poco de civismo y sin echar el humo en la cara del de enfrente, se puede fumar. A nadie se le impone esta decisión personal.

PD: las banderitas de la piña colada no tienen ningún significado oculto. En realidad quería poner una de Kosovo, pero no la encontré en ese momento.

2 comentarios:

Jazmin dijo...

Hola:
nada buena la foto...
y como dices no todos compàrtimos los mismos pensamientos y aunque no deberia decirlo un cigarrillo no hace mal a nadie...
bueno un abrazo...
Ps. Felicidades por el post numero 100

Angi Burt dijo...

Claro, yo personalmente no tengo nada contra el tabaco. Hubo en tiempo que en casa fumábamos todos, somos muchos hermanos,empezando por mi padre. En las sobremesas mi madre no sabía dónde meterse. Cuando decidí dejarlo, me costó un poco ese sacrificio, no lo voy a negar... Pero ahora ya no.
Muchas gracias por los comentarios.