domingo, 10 de febrero de 2008

Entrada 100 en Blog Numeraria Opus Dei

Hace dos días me avisó una amiga de que mi siguiente entrada, o sea, ésta de hoy, sería la número 100. Es muy típico de periodistas celebrar los cien números de la revista, del periódico o de lo que se precie, así que en esto le doy la enhorabuena; su olfato no le ha fallado... Nunca pensé que fuera a llegar a la centena en algo que empecé como diversión y que acaba enganchando, lo confieso.
Los aniversarios siempre se celebran con fiestas, así que invito a quien quiera a participar en la del Blog Numeraria Opus Dei. Se celebrará en Bishara y desde Bishara, pues ya sé que algunos-as no podéis llegar a la isla. Voy adelantando un poco de la música que se podrá escuchar.



Después daremos un paseo por la playa y, al que se anime, le dejo bucear, hay delfines y tiburones (ríete tú de Shark o del tiburón blanco del National Geographic)¡Ah! no es necesario ser numeraria o del Opus Dei. Pues feliz tarde, nos vemos en Bishara.

Voy a regalar una segunda canción, para la puesta del sol.


En la próxima entrada, colgaremos las fotos...

4 comentarios:

Montse Doval dijo...

Pues enhorabuena y a por los 1.000!

YU dijo...

100 entradas y parece que fue ayer cuando descubrí tu blog. Ultimamente te paseas poco por Caledonia. A lo mejor además de una fiesta por el blog podemos organizar en Second Life algo solidario por Colombia, la verdad es que yo no estaba tan sensibilizada...

Jazmin dijo...

Hola:
gracias por pasar por mi blog....
Recibiste un Premio
pasa por halla
un abrazo.

batiscafo dijo...

¡Enhorabuena! Esto engancha, sí.