domingo, 17 de febrero de 2008

Actuar sin complejos

Hay un usuario de metro que me hace reir cada vez que me lo encuentro. Es un chico de unos 30. Recorre los pasillos a paso rápido y cantando en alta voz, en inglés y a coro con los Back Street Boys o Michel Jackson. Me recuerda un poco a Pepe, el de los PepeCars, solo que su pelo es liso y siempre lleva visera. Carga bajo el brazo lo que supongo que es un casette y así pasa, despertando a los que todavía dormitamos o caminamos como podemos después del trabajo. La verdad es que está en forma y tiene el mismo tipo que los corredores de maratón: delgado como un junco. Siempre me pregunto cuántos kilómetros se hará al día.
Este chico iba para cantante o bailarín y se quedó en animador de estaciones, pero lo hace francamente bien. Lo mejor es cuando deja el cassette en el suelo y se marca un bailoteo frente al retrovisor gigante en el que miran los conductores. Actúa sin complejos. Se merece un aplauso.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Termino de descubrir tu blog y me parece valiente que te identifiques como numeraria del Opus Dei.

Angi Burt dijo...

Gracias, Ángel, no es para tanto. se disfruta mucho escribiendo.