lunes, 7 de enero de 2008

Salvados por los pelos

Un amigo blogero está muy impresionado porque se libró por los pelos de un accidente múltiple la tarde del día 4. También una numeraria de mi centro se salvó de una buena el día 3, cuando hizo aquaplaning por la M30 y recorrió varios metros sobre el capó de su Ford Ka , mientras pedía a Dios salir viva.
El primero dice que atribuye su suerte a la Virgen de Torreciudad, a quien había visitado horas antes. Y yo añado, si se me permite, a que fue prudente. La segunda cree que la ayuda le llegó del Angel de la Guarda y aquí (lo siento, Lou) no sé si habría tanta prudencia, porque tiene reconocida fama de fitipaldi...
Anoche queríamos regalarle un llavero con un ángel gordito para que le proteja una vez que se arregle el coche (si no lo declaran siniestro total). Ella, seria y con la lección bien aprendida, decía que muy bien, pero que de lo que se trata es de no sobrepasar los límites de velocidad y menos con lluvia.

3 comentarios:

Exnume dijo...

Hola, Angi,
Espero que hayas tenido unas Santas y Felices Navidades. Pues sí, me salvé -salvé a mi familia por mi prudencia y por la Virgen de Torreciudad, seguro-. Piensa que Dios cuenta con sus medios, pero nos pide también que pongamos los nuestros. Todo suma. Seguimos en contacto.
Un abrazo
Exnume.
P.D.: Por cierto, el susto fue la tarde el 4 y no la del 6.. ;-))

Angi Burt dijo...

Pues ya está cambiado, gracias por decírmelo y a seguir conduciendo!

Jorge dijo...

Felicidades por tu blog. Mola tu perfil, supongo que debes tener pasión por las islas y por el surf. Un gusto leerte. Aparte de otras numerarias que conozco, te encomendaré a mi tia, Pili, de las primeras que empezó la labor en los EEUU y que ya está en el Cielo. Para que como ella seas muy fiel y muy feliz :-)

Un abrazo y un placer