miércoles, 26 de diciembre de 2007

Junto al Belén

Me he dado una vuelta por Second Life. Quería felicitar la Navidad a mis amigos, pero solo he podido poner una nota a Eladrienne. Está de vacaciones hasta el día 30. Comprensible.
En Caledon Cay siempre hay sorpresas. En una plaza he encontrado este fantástico Belén y me he parado a contemplarlo. ¿Quién dijo que la tecnología ayuda a rezar? Lo suscribo. Al Belén se puede ir de muchos modos. En este artículo de Guillaume Derville, El belén perenne del sagrario, hay varias ideas, pero no las quiero desvelar. Ayer me lo recomendó un amigo y yo también os lo paso. Para los/as catalanes/as dejo este villancico. Bueno, lo dejo para todos.


2 comentarios:

Marta Salazar dijo...

entendí bien, este nacimiento estaba / está en second life?

un amigo contó en su blog que en Civilization estaba la casa de la Natividad,

simpáticos detalles del mundo virtual,

saludos!

Angi Burt dijo...

Pues sí, está/estaba en Caledon Cay, un lugar estupendo en Second Life. Feliz Año!