jueves, 20 de diciembre de 2007

Adelanta a los Reyes

Hoy, en la puerta del metro, me encontré un cartel que decía "Adelanta a los Reyes" y una flecha señalaba las escaleras de bajada. En la boca de salida había otro con la inscripción "Pastores a Belén" y de buena gana me habría ido para allá, pero el trabajo me reclama y no tengo aspiraciones ganaderas... Realmente, la campaña del metro me ha gustado.

Hablando de Belén, la que sí ha ido es Vicky Martín, una periodista amiga, y, con sus notas, acaba de publicar un libro "Viaje a la Ciudad de Belén. Cuna del Amor, Semilla de Intifada" muy interesante. Hace tiempo que no la veo, pero desde aquí quiero darle la enhorabuena. Siempre ha sido una apasionada de Israel y en 270 páginas relata el viaje que realizó a Tierra Santa en las navidades de 2006. El villancico que añado es yanqui, así que no sé qué pensarán los palestinos... pero no va con mala intención.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el villancico. No creo que le siente mal a los palestinos!!Aunque esté ya todo tan adornado con las prisas del trabajo a uno no le da tiempo a darse cuenta de que ya estamos en Navidad, y hay que ambientarse. Y un villancico así ayuda. Por cierto, muy bueno este blog!! Pondré más comentarios y feliz Navidad Angi!!!

Angi Burt dijo...

Pues si te ha gustado la música, espero que sigas entrando, a mí me encanta. Feliz Navidad para ti también.