sábado, 15 de diciembre de 2007

Consejos de moda


Hoy he estado en clase. Se trataba de aprender a vestir bien mi avatar, claro. Cada vez que entro en Second Life, una voz me dice que debería mejorar mi indumentaria, parece que están todos obsesionados, pero no soy realmente experta y tampoco quiero dedicarle demasiado tiempo al tema. En uno de los blogs sobre Second Life encontré unas instrucciones perfectas, para evitar ciertos problemillas.
He decubierto que hay que centrar el eje del vestido, para evitar que aparezcan las rodillas cuando te sientas... algo no muy estético, sobre todo si la otra mitad del traje se queda colgando por detrás. Dejo aquí el link por si tenéis curiosidad.
¡Cómo hubiera agradecido una ayuda el día que traté de ponerme un bañador y lo único que se me pegaba a la cintura era la caja, como un gran chichón lateral! Ahora ya sé que para vestirte cualquier ropa embalada en caja, hay que posar la caja en el suelo, abrirla y sacar el contenido.
Pero entonces no sabía nada. ¡Y menos mal que ese día no me hice fotos!

No hay comentarios: