sábado, 3 de noviembre de 2007

Llegué


Sí, milagrosamente, llegué. Gracias a la suma de buenos consejos conseguí llegar, un poco tarde, pero bastante bien. Eso si, no me dio tiempo ni a tomarme un café ni a poner el papel del parquímetro. Y aquí vino el segundo milagro porque le pedí un favor a mi angel custodio (que no me multaran). San Josemaría tenía mucha devoción a los ángeles y de él he aprendido a pedirles pequeñas cosas materiales y espirituales. Mi angel de la guarda es bastante eficaz pero también muy legalista así que este tipo de favores no me los suele hacer pero creo que esta vez tuvo en cuenta mi habitual cumplimiento de las leyes y el voraz apetito recaudador del ayuntamiendo y cuando volví no me habían puesto ninguna multa.
Por la tarde, y ya en metro y sin mayores prisas, fui a El jardín secreto a tomarme un café -esta vez sí- con una compañera de trabajo; es un buen sitio para charlar y hablamos un poco de todo. Una buena manera de celebrar que empezaba el fin de semana.

1 comentario:

Ana dijo...

En fin, lo que te dije Angi. Cuando una piensa que 'es imposible' lo importante es aliarse a los argumentos de quien defiende que 'es posible'. (lo digo por tu sucedido de ayer: recorrer Madrid en apenas 10 minutos) Da seguridad, relaja... y todo parece que se vuelve a tu favor. Seguro que apuraste semáforos en verde-rojo con desición, aparcaste entre un contenedor y el paso de cebra sin miedo a grúas y llegaste triunfante después de celebrarlo con un buen café. Y sentiste que la gente te miraba y pensaba: 'Esta tía cree que es posible'. ENHORABUENA. A mi me pasó ayer algo parecido con el cierre inoportuno de 2 reportajes: en 15 minutos tenía que corregir las páginas, maquetar los gráficos y meter las fotos. Y fue posible. Pero al llegar al centro, no me pasó como tú al entrar en la rueda de prensa... Algo mucho más divertido. La gente pensó: 'Al final ha sido posible que se compre zapatos...' Y es que en 30 minutos, entre un copiosa comida en el Burguer y el cierre de la tarde, encontré 2 pares entre montones de muestrarios. Eso sí que me parecía imposible. Otro día te pido consejo en el blog.