lunes, 26 de noviembre de 2007

Fiestas en Second Life



Me acabo de enterar que el 16 de diciembre habrá una fiesta en Caledon. Por lo visto, se ha convocado a una gran comunidad de personas (avatares) que pasean por allí habitualmente y que saben pasarlo bien. El tema es la Navidad del 44 ( el pueblo es algo retro, pero curioso de ver) y habrá una demostración aérea, espero que no lleven armas... Voy a hacer lo posible por participar, porque así completaría mis habilidades. Por ahora, he surfeado, he subido en un tren, en coche y en barco de vapor.
Por cierto, mientras me peleaba con el timón del barco, sin conseguir ponerlo en marcha, me visitó una especie de lechuza/o muy simpático y totalmente inofensivo, se llamaba Nimbus (en Second Life también hay animales...). Después me enteré que vendía plumajes y otros vestuarios -su atuendo formaba parte del marketing-, pero yo no estoy para compras. No tengo un dólar linden y tampoco tiempo para ganarlos. Haré una colecta en Second Life.

1 comentario:

madre con desdoblamiento de personalidad o no? dijo...

El otro dia leyendo Expansióm&empleo le dije a mi hija ( que está acabando la carrera) que en IBM ofrecían trabajo en Second Life. Mi hija me miró y se echó a reir. Hizo un intento de explicarme lo que es Second Life y como no me quedó claro, me dio la dirección de tu blog ( que sí sé lo que es) y que te preguntara a ti que eres una ciudadana de ese país. me echarías una mano?