jueves, 1 de noviembre de 2007

Dilemas de una numeraria

¿Cuáles son los dilemas de una numeraria? La verdad es que así, en general, no tengo ni idea. Sé cuáles son los míos: muy parecidos a los de cualquier ciudadano medio. A veces problemas graves (personales o familiares) pero gracias a Dios la mayoría de las veces son dilemas de andar por casa... como el que me ha tenido ocupada la cabeza unos cuantos ratos del día de hoy. Resulta que mañana tengo que estar práctiamente a la vez en dos sitios diferentes.
Sí, no solamente no tengo puente sino que tendré que asistir a una presentación a las 10:30 y a una rueda de prensa a las 12:00. Por supuesto, cada cosa en una punta de Madrid. He calculado lo que durará cada acto y he llegado la conclusión de que tendré, más o menos, un cuarto de hora para llegar desde la glorieta de Bilbao hasta la avenida de Burgos. Descartado el teletransporte, he ido pensando en posibilidades de menos a más económicas: no voy a comprarme una moto (aunque a veces me lo he planteado), podría coger un taxi (y dejarme 15 euros...sin llegar a tiempo), ir en Metro o madar un mail diciendo que me he muerto antes de las 12:00.
Al mediodía, he hecho un sondeo en la tertulia entre las de mi centro. Una me ha asegurado que es asolutamente IMPOSIBLE, otra me han aconsejado que cambie de trabajo (cosa que no tengo pensado hacer), Ana, que también es periodista me ha dicho con toda rotundidad que no sólo es posible llegar en ese tiempo sino que probablemente me dé tiempo a tomarme un café entremedias. Después de tan variados pareceres le he preguntado a Google: la página del Metro me ha dicho que podré recorrer las 10 estaciones de la línea 1 en 18,8 minutos, mientras que el callejero confirma que en coche tardaré 9:09 minutos (lo dicho, podré tomarme un café). Mañana les cuento.

5 comentarios:

Un supernumerario sedentario dijo...

Angi te lo digo con todo el cariño pero entre el alpinismo, el tenis y las carreras por Madrid, me agotas.

Anónimo dijo...

No se te ocurra ir en metro, la línea 1 es eterna (lo sé uyo que la cojo todos los días)

Anónimo dijo...

Lo de los blogs es alucinante. ¿De verdad piensas que a alguien le importa lo que estás contando?

Yu dijo...

A Anónimo: lo tienes fácil, lee sólo los blogs que te interesen. A mi este me hace gracia (aunque claro como habla de vez en cuando de mí...)

Lola dijo...

Angi, me alegro un montón de que llegaras a tiempo! aunque la idea de la moto no me parece mal...