sábado, 24 de noviembre de 2007

Descansar con música

Después de dos días currando sin parar, parece que esto es un defecto colectivo en el Opus Dei, ha llegado el momento de darnos un respiro. Menos mal que existen los fines de semana -como dice Yu- y la música...
Aquí regalo cinco minutos con Eric Clapton; su tema, Layla, es una joya. Todo el álbum fue inspirado por Pattie Boyd, entonces esposa de su amigo George Harrison.
Hace poco Clapton decía que estaba en decadencia. "Al final del día no tengo gran cosa, solo los medios dándome unas palmaditas en la espalda", decía, "pero si puedo obtener la amistad y el respeto de la gente a la que admiro, músicos y artistas por igual, así es como mido mi bienestar". Pues ahí va mi reconocimiento, desde Bishara, y desde mi vida real como numeraria.
Gracias a www.goear.com se pueden tener estos detalles con los amigos.
¡Hasta el lunes!


2 comentarios:

Greenspirit dijo...

Es la primera vez que visito tu blog. Llegue porque encontre un link en la de Antonio (dudasytextos).
Me agrado mucho el formato y toda la informacion que tienes disponible. Ademas quiero darte gracias por la cancion, muy bonita, ademas ameniza el recorrido por el blog.

Angi Burt dijo...

De nada y gracias por tus comentarios.