miércoles, 10 de octubre de 2007

Desde las alturas


Hoy la vida no me da para más, así que dejo solo una canción de Peter Gabriel sobre una colina. Me gusta mucho la montaña, pero en Gran Bretaña no hay sierras de más de dos mil metros...
Este verano me quedé con las botas y los calcetines preparados y me tuve que contentar con ir a Pick District, donde la mayor loma era de 400 metros!!!, de ahí la canción de Gabriel.
Con esto no quiero decir que a toda numeraria le guste la montaña, aunque haya algunas destacadas. Yo solo soy aficionada.

ANGI

PD: Alguno me dijo que tenía dificultades con el Foxy Tunes; éste es otro sistema múcho más fácil basta un click sobre la la tecla "play" y conectar los altavoces.
PD: la foto es de Mt. Sheba East Summit (Canadá).


1 comentario:

Lydia dijo...

Hola, me puedes decir en qué consisten los cursillos cristianos del Opus y lo que duran? ¿Tienen reflexión o alguna terapia también?
Creo que me hacen falta y gracias