sábado, 15 de septiembre de 2007

Una fiesta de cumpleaños






Ayer estuve en Athorn, preparando la fiesta de cumpleaños de una de mis amigas de Second Life. Fueron unos momentos de confusión, porque de repente no se me movían las manos ni las piernas y pensaba que estaba soñando... lo único que podía hacer era volar y solo medianamente. La convocatoria había sido tan grande que el simulador del que dependía Athorn comenzó a fallar y los avatares parecíamos zombies. ¡Nunca pensé que ella tuviera tantos amigos dispuestos a colaborar!

En el último minuto nos trasladaron a Bishara y allí sí que pudimos disfrutar. La fiesta va a ser algo muy especial. Están las antorchas típicas de la isla, los cóckteles y la música... y si el tiempo lo permite -ayer llovió en medio planeta- daremos un paseo en helicóptero. ¡Ah! pienso dejarte mi tabla de surf, para que te marques unas olitas, a modo de pasodoble, y por la noche cenaremos con vino de Rioja. No sufras que en Second Life nadie se ahoga. ¿no has visto mi foto de julio? y, un secreto: en SL el tiempo no pasa.

Aquí solo te dejo un avance... una tarta virtual, porque las que vendrán, reales, serán muchísimo mejores. ¡¡¡ CARMEN: MUCHAS FELICIDADES!!!

1 comentario:

Yu dijo...

¡¡¡¡Me uno a la felicitación!!!!! Intenté llegar pero ya sabes, desde Caledonia, no siempre es fácil llegar a tiempo.