sábado, 29 de septiembre de 2007

Un concierto increíble y... ¿un donativo?

No quiero acabar la semana sin dejar un comentario sobre el concierto de Barcelona, que ha sido fantástico, según todos los cronistas (porque en lo que a mí respecta y aun siendo una fan convencida, tendré que esperar a Second Life para verlo!).
The Police llenó el Estadio Olímpico de Barcelona; era su único concierto en España. Las 55.000 entradas se agotaron a las nueve horas de salir a la venta a mediados de abril y se vendieron a un precio de entre 67 y 167 euros cada una. La ONG WaterAid será el destino de parte de los ingresos de la gira mundial del grupo británico.
Sting, un preguntilla: ¿de la otra parte de los ingresos, no me darías unos dólares para el proyecto social que Josephine Kunancherry promueve en la India o para Cáritas en Djibouti?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Angi, estoy de acuerdo contigo que vivimos en un mundo de extremos. Acabamos con las entradas de un concierto en 9 horas, de un modo desproporcionado y a la vez podemos acallar nuestras conciencias con que parte de esos beneficios irán a una ONG.
Sinceramente he tenido que buscar qué es esta ONG y a qué se dedica.
Me parece estupendo que sea la mayor en el Reino Unido pero al entrar en su web me sorprende que sea la ¡¡única de ámbito caritativo en todo el Reino Unido!! como si la caridad fuese únicamente la provisión de agua potable a las personas más pobres del mundo.
Gracias por abrirnos orizontes y... yo también tendré que esperar a Second o Third Life para verlo