lunes, 6 de agosto de 2007

Si en agosto no hubiera parquimetros, Madrid sería...


Seguimos hablando de trabajo. Alguien me comentó el otro día que empezar un blog en agosto es una tontería. Quizás. Por otra parte, si una ha vuelto ya de vacaciones y trabaja en agosto -sin jefes ni jefas, casi en absoluta soledad- creo que es el mejor momento de empezar cualquier cosa: una novela, un regimen, un deporte y ¿por qué no? un blog.

Me encanta trabajar en agosto. Madrid se vacía, no hay atascos (tampoco en las aceras), se puede llegar pronto a todas partes, cunde más el tiempo, casi no te llaman por teléfono, da tiempo a hacer 7 cosas en lugar de 1... Una maravilla. Aunque como la felicidad completa en esta tierra no existe ¡sigue habiendo parquimetros por las mañanas! Las calles están desiertas, tienes kilometros para aparcar, en zona azul, en verde... pero ¡ay!, ahi están los controladores, dispuestos a no perdonar una.
El dia 1 de agosto cayó la primera y -esperemos- última multa del verano. A las 9:15 de la mañana. Esto se llama eficacia.

Más ventajas de SL donde, de momento, no gobierna Gallardón...

2 comentarios:

Beckham dijo...

El cochecito me gusta, hay muchos de esos en Second Life?

Angi Burt dijo...

Si, muchísimos y no se necesita carnet para conducirlos, solo un poco de destreza para meterte en ellos y sentarte en el asiento y no en el asfalto.

Por cierto, Beckham, me encanta la idea de ir en traje de chaqueta sin calcetines :)