jueves, 23 de agosto de 2007

Second Life en chino se dice Hipihi

A pesar de mis buenos propósitos, no he sacado tiempo para ir de tiendas. Quizás, mientras encuentro mi momento, se acaba de consolidar Hipihi que es el hermano chino de Second Life. Mientras algunos agoreros avisan de la muerte del mundo virtual creado por Rosedale, los chinos están lanzados a crear su propio Second Life. Dicen que abrirá el mercado económico China, que van a crearlo con una navegación más intuitiva (para que accedan más las mujeres ¿?) y que estará superpoblado. La verdad es que en mis paseos virtuales me he encontrado con bastantes japoneses pero todavía no he visto a ningún chino. Quizás estén todos esperando a conquistar la red. Desde luego si ponen en Hipihi academias de chino y sigue vigente el teletransporte pueden contar conmigo.

1 comentario:

Yu dijo...

Hola, Angi, si te animas a crear un avatar en Hipihi, avísame y me paseo contigo por allí.
Por cierto, tú que sabes mucho de eso, ¿el Opus Dei está en China continental? Como los chinos trabajan como chinos -sin ganas de ofender a nadie-, supongo que entenderán muy bien lo del trabajo diario, que es lo vuestro.
Me gustó mucho la pamela.
Yu