sábado, 18 de agosto de 2007

Más noticias desde Perú

Siguen llegando noticias del terremoto. Ayer recibí un mail de Silvia, una numeraria que vive en Lima. Me cuenta que en el centro en el que ella vive se sintió muy fuerte el terremoto pero no hubo casi daños. Sin embargo, en el centro de la Obra que hay en Cañete (a sólo 40 km del epicentro) varias paredes se cayeron, las tuberias reventaron y ahora mismo están sin luz y sin agua. Muchas personas que acuden a los medios de formación y cooperadores se han quedado sin nada y algunas han perdido a familiares en la tragedia. El mundo se está volcando. Es lo mínimo.
Me comenta un anónimo (al que le agradezco su comentario, porque un blog sin comentarios no es un verdadero blog) que no sabía que el Opus se ocupaba de los pobres y que en qué países de Sudamerica está el Opus Dei. Le contesto a él y transcribo el comentario que el Opus Dei intenta ocuparse de todos, de los pobres y de los ricos y que precisamente son a veces los pobres los que más entienden lo que significa el valor cristiano del trabajo bien hecho. ¿Países de Sudamérica en los que está el Opus Dei? Bolivia, Colombia, Argentina, Perú, Brasil, Chile... acabo antes diciendo en los que no está. Para quien quiera más datos ahi va este enlace.


Cambiando de tema, Yu me envia una foto interesante y el logo de una compañia de viajes. Ha descubierto que en Caledonia florecen los negocios y nos invita a todos...

No hay comentarios: