miércoles, 8 de agosto de 2007

De rebajas



Más ventajas del agosto madrileño. La rebajas, o mejor, las segundas rebajas. Me encantan los escaparates con letreros de 70% y comprar camisetas a 2 euros y pantalones a 6. Ayer por la tarde, aprovechando que bajaron un poco las temperaturas y se podía respirar en la calle, fui con María (otra numeraria que vive en mi centro) a hacer algunas compras. Exito rotundo, conseguimos unos chollos impresionantes. Así da gusto. Animada por el éxito, le he propuesto a mi madre -que también ha decidido veranear en Madrid- acompañarla a por unos trapitos. Ya os contaré.


Hablando de trapos, oigo que Inditex ha abierto una tienda Berskha en Second Life, habrá que darse un garbeo.




Por la noche, después de cenar, fui al Colegio Mayor Zurbarán para dirigir el forum de una película. Los martes por la tarde tienen allí actividades para gente joven que va por los centros de universitarias del Opus Dei. A las ocho habían tenido meditación (un rato de oración dirigida por el capellán del Colegio Mayor). La verdad es que no deja de sorprender ver en pleno agosto un buen grupo de universitarias que quieren continuar durante el verano su formación cristiana... En fin, ya se ve que la Iglesia Católica, a pesar de las encuestas, continúa con muy buena salud.




Sí, claro, la película era Luces al atardecer, una pequeña joya aunque quizás para minorías. Creo que alguna se durmió un poco, pero en general gustó...

No hay comentarios: