lunes, 20 de agosto de 2007

24 horas dan para mucho


Y lo volví a comprobar ayer. Empecé el día haciendo un retiro espiritual, que es una costumbre que tengo desde un poco antes de ser del Opus Dei (como muchos cristianos). Suelo hacer uno al mes. Como su nombre indica, el retiro consiste en retirarse unas horas del ajetreo diario para dedicar un poco más de tiempo a Dios. Tampoco es que en unas horas una solucionen el mundo pero sí da tiempo a rezar con más tranquilidad, asistir a Misa, escuchar un par de meditaciones y alguna charla. En fin, es como una puesta en marcha del alma que viene bastante bien. En el retiro de ayer aproveché además para seguir rezando por las víctimas del terremoto, los inicios de la labor apostólica en Rusia, algunas intenciones familiares, etc.
Cuando terminó el retiro me fui a comer a la piscina con otras dos de mi centro. La foto, como se ve, no es de la piscina, lástima, pero tampoco estuvo mal. Después me fui a jugar un partido de volley con algunas residentes del Colegio Mayor Zurbarán. Jugar, la verdad, no jugué mucho. El problema es que me encontré con una vieja mia a la que llevaba tiempo sin ver (bueno nos habíamos visto pero como una se ve en Madrid, corriendo por las calles). Algún día la invitaré a contar su historia, que como todo en su vida, es bastante divertida. Nos conocimos hace años y ahora es agregada del Opus Dei. Como siempre, nos reimos mucho. Creo que si me deja colgar los videos que ha grabado este verano este blog saltará a la fama. Empezaré las negociaciones.
Por último, aproveché la gentileza de mi compañía telefónica (que después de sacarme los ojos durante el curso me regala llamadas los fines de semana de verano) para hacer ronda informativa de hermanos (todos de vacaciones, of course); Yasmi encantada en Logroño (hay que tener ganas), Esteban enfurruñado en Levante (¿?), el romano, disfrutando del ferragosto y Marta, con sus salvajes, todo menos aburrirse.

1 comentario:

Rania de Jordania dijo...

Angi, soy María, estuve en Logoño con Yasmi. Es un poco pueblo pero tampoco está tan mal. Me ha sorprendido verte con ese avatar tan antiguo... con lo puestecita que estás tú en moda... ¿qué te han hecho los de SL? Yo volvería a ir de rebajas para encontrar algún otro chollo en tonos naranjas, que siempre te ha favorecido. Saludos cordiales desde Jordania.